El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC 39° STC2000 ° TRV6 °
Noticias
Matías Rossi concluyó en la 3ª posición en la clasificación válida por la 11ª fecha del año del Súper TC2000, que significa la 13ª edición de los “200 kilómetros de Buenos Aires”. Desde allí y junto a José María López, su piloto invitado, intentará luchar este domingo por la victoria con su Toyota Corolla.
Matías Rossi y José María López ya viven la 13ª edición de los “200 kilómetros de Buenos Aires”, la 11ª fecha del año del Súper TC2000. El binomio, que por segundo año compartirá la conducción del Toyota Corolla, llega con dicho objetivo al “Oscar y Juan Gálvez”. Será una cita clave en el campeonato.
El 6º lugar en la final de la 13ª fecha del año del Turismo Carretera le permite a Matías Rossi ilusionarse con poder pelear por el título. En Olavarría el ritmo en el Ford del equipo Nova Racing evolucionó, pero debe ser todavía mejor para la parte final de la temporada. Sigue como escolta en la “Copa de Oro”.
Los principales registros de la clasificación de la 13ª fecha del Turismo Carretera no tuvieron modificaciones, confirmándose el 2º lugar para Matías Rossi. De esta manera, el piloto del Nova Racing largará con su Ford primero la segunda serie que se desarrollará en Olavarría, un escenario fértil para él.
El 2º lugar en la primera clasificación de la 13ª fecha del Turismo Carretera termina siendo un excelente resultado para Matías Rossi luego de un inicio inesperado en Olavarría. Diversos problemas en el Ford hicieron que el piloto del Nova Racing no pudiese girar con normalidad en el entrenamiento.
Olavarría le sienta muy bien a Matías Rossi. Allí logró cuatro de sus 24 victorias en el Turismo Carretera y este fin de semana, en la 13ª fecha del año, buscará ampliar su historial. Recuperar el protagonismo con el Ford del Nova Racing es el gran objetivo para seguir siendo animador de la “Copa de Oro”.
Matías Rossi cerró su paso por San Martín, Mendoza, sede de la 10ª fecha del año del Top Race, con la tercera posición. De este modo, el piloto del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina, pudo recuperarse de un final de sábado complicado tras el golpe con su Toyota Camry en la Carrera 1. Sigue 4º en el torneo.
Matías Rossi tuvo un abrupto final en la Carrera 1 luego de protagonizar un despiste que terminó contra la pared en la salida de la curva 1 del autódromo “Jorge Ángel Pena” de San Martín, Mendoza. El piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina era 5º en la Carrera 1 de la 10ª fecha del Top Race. Mañana larga 2º.
Galería de Videos
Boton Ver mas