El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC STC2000 TRV6
Noticias
Matías Rossi (Toyota Corolla) terminó el extenso y exigente sábado en el Callejero “Santa Fe Ciudad” con una gran sonrisa. El piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina culminó 3º en la carrera nocturna de la 8ª fecha del Campeonato 2018 de Súper TC2000 luego de haber partido desde la 7ª posición.
El Súper TC2000 se presenta este fin de semana en el circuito callejero de Santa Fe para desarrollar allí la 8ª fecha del año. Con 42 puntos en disputa, será fundamental para Matías Rossi tener una buena actuación para seguir en la lucha por el torneo con su Toyota Corolla del Toyota Gazoo Racing Argentina.
El paso con el Top Race por el autódromo de Salta, donde se desarrolló la 8ª fecha de la temporada, le permitió a Matías Rossi afirmarse en la lucha por la corona. Con la 3ª posición en la Carrera 2 con su Toyota Camry, el piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina ascendió a la misma posición en el certamen.
Matías Rossi se ubicó en la 4ª posición en la primera competencia de la 8ª fecha del año del Top Race, la cual se desarrolla en el autódromo “Martín Miguel de Güemes” de Salta. El piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina tendrá la misma ubicación de partida mañana, cuando se lleve adelante la Carrera 2.
El fin de semana el Top Race se presenta en el autódromo de Salta para desarrollar la 8ª fecha de la temporada, que tendrá dos carreras. Por las características del trazado norteño, Matías Rossi considera que lograr una buena posición de partida le permitirá poder pelear por la victoria con su Toyota Camry.
El desarrollo de los 1.000 kilómetros de Buenos Aires del Turismo Carretera presentó diferentes imponderables a Matías Rossi, Gastón Ferrante y Federico Iribarne, el trinomio que condujo el Ford del equipo Nova Racing. Con el 30º lugar en la carrera, se dificulta la clasificación al “play-off”.
Trabajos, estudios y estrategias, eso es lo que realizó este sábado Matías Rossi, su equipo, el Nova Racing, y los dos pilotos invitados, Gastón Ferrante y Federico Iribarne. Ahora aguardan por la prueba este domingo: los 1.000 kilómetros de Buenos Aires del Turismo Carretera, en el “Oscar y Juan Gálvez”.
Este domingo, el Turismo Carretera llevará adelante los 1000 kilómetros de Buenos Aires, correspondiente a la 9ª fecha. En la misma, que se disputará en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, Matías Rossi se alternará la conducción del Ford del Nova Racing con Gastón Ferrante y Federico Iribarne.
Galería de Videos
Boton Ver mas