El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC STC2000 TRV6
Noticias
Matías Rossi se impuso en la competencia correspondiente a la 7ª fecha del año del Top Race, la cual se llevó adelante en el autódromo de San Nicolás. El notable funcionamiento de su Toyota Camry, y una excelente detención en los boxes de parte del equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, fueron las claves.
Matías Rossi clasificó en el 5º lugar en la 7ª fecha de la temporada del Top Race, la cual se desarrolla en el autódromo de San Nicolás. Desde allí largará con su Toyota Camry este domingo la carrera que tendrá recarga de combustible obligatorio y en la que se compartirá la pista con los autos del Top Race Series.
Matías Rossi afronta la 7ª fecha del año del Top Race con la tranquilidad que le entrega el funcionamiento de su Toyota Camry, con el cual venció en la última presentación. Extender este fin de semana dicho rendimiento en el autódromo de San Nicolás es el objetivo del piloto del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia.
Apenas cuatro vueltas duró para Matías Rossi la 9ª final del año del Turismo Carretera. Cuando ocupaba la 3ª posición, una falla en el motor del Ford del Nova Racing lo obligó a abandonar la competencia disputada en el autódromo “Ciudad de Concordia”, Entre Ríos. Ahora es 11º en el campeonato.
Matías Rossi se ubicó en el 4º lugar en la clasificación correspondiente a la 9ª fecha del año del Turismo Carretera, que se lleva adelante en Concordia, Entre Ríos. Apenas seis centésimas lo separaron de la “pole”, pero tiene el respaldo del Ford del Nova Racing para ir en busca de la victoria este domingo.
Así como la lluvia que estaba anunciada, como el estimado protagonismo de Matías Rossi, se concretó este viernes, en el comienzo de la 9ª fecha del año del Turismo Carretera. En una jornada muy húmeda en el autódromo de Concordia, el piloto del equipo Nova Racing marcó el tiempo más veloz con su Ford.
Matías Rossi llega al autódromo de Concordia, Entre Ríos, escenario de la 9ª fecha de la temporada del Turismo Carretera, con la confianza de poder ser animador con el Ford del Nova Racing y, de ese modo, dar otro paso muy importante rumbo a la clasificación a la “Copa de Oro”. Está 9º en el campeonato.
Matías Rossi ganó la 6ª fecha de la temporada del Súper TC2000, la cual se desarrolló en el autódromo de Salta. El piloto del equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, que logró la 3ª victoria del año con el Toyota Corolla, y la 33ª en la categoría, ganó en los dos domingos de la Semana de la Velocidad salteña.
Galería de Videos
Boton Ver mas