El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC 10° STC2000 TRV6
Noticias Actualidad Rossi
Otro muy buen trabajo concretó Matías Rossi en la clasificación del Top Race en Concordia, donde se lleva adelante la 2ª fecha de la temporada. Con el Toyota Camry del equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, el representante de Del Viso se ubicó en el 2º lugar. Esa será su posición de partida este domingo.
Este fin de semana Matías Rossi se presentará en el autódromo de Concordia, Entre Ríos, para ser partícipe de la 2ª fecha del año del Top Race. Tras el muy buen comienzo en Paraná, el piloto del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia ansía repetir la actuación y pugnar por el triunfo con su Toyota Camry.
Saldo muy positivo deja para Matías Rossi la visita del Turismo Carretera al autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis. El piloto del Nova Racing, quien finalizó 6º en la 4ª final del año, volvió a contar con un Ford muy competitivo al momento de correr, confirmando lo apreciado en la fecha anterior.
La 4ª posición de Matías Rossi en la clasificación válida por la 4ª fecha de la temporada del Turismo Carretera no sólo ratifica el potencial de su Ford para dicha instancia, si no que al piloto del Nova Racing le genera optimismo de poder pelear por la victoria mañana en el “Rosendo Hernández” de San Luis.
En el comienzo de la 4ª fecha de la temporada del Turismo Carretera, Matías Rossi concluyó el viernes con mucha tranquilidad. Además del buen rendimiento que mostró el Ford del Nova Racing, fue muy valiosa la información y las pruebas llevadas a cabo en el auto en el “Rosendo Hernández” de San Luis.
Con la certeza de contar con un auto competitivo, Matías Rossi afronta la 4ª fecha del año del Turismo Carretera con el objetivo de ser animador también el domingo. El autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis le provoca grandes recuerdos y allí ansía seguir sumando alegrías con el Ford del Nova Racing.
“Este fin de semana las cosas no salieron, pero lo más importante es que tengo un auto rapidísimo”, expresó Matías Rossi luego de ser 6º en Alta Gracia, sede de la 1ª fecha del año del Súper TC2000. Con un Toyota Corolla contundente, el piloto del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia se ilusiona con ser animador.
Luego de concretar un muy buen trabajo en la clasificación de la 1ª fecha del Súper TC2000, Matías Rossi deberá cambiar los objetivos para el domingo dado que al no dar el peso mínimo en su Toyota Corolla en la revisión técnica fue excluido y deberá largar último en la apertura del año en el “Oscar Cabalén”.
Galería de Videos
Boton Ver mas