El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC 13° STC2000 TRV6
Noticias Actualidad Rossi
Matías Rossi finalizó en la 8ª ubicación en la final que el Top Race desarrolló en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, provincia de Córdoba. El buen ritmo del Toyota Camry le permitió al piloto del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina avanzar desde la duodécima posición de partida.
Matías Rossi se ubicó en la 12ª posición en la clasificación válida por la 5ª fecha del año del Top Race, la cual se lleva adelante en el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Córdoba. El balance del Toyota Camry con el neumático nuevo no fue el esperado y eso complicó al piloto del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina.
La 5ª fecha del año del Top Race tendrá lugar este fin de semana en el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Córdoba. Allí, próximo a la sede del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina, Matías Rossi llega con la ilusión de luchar por la victoria con su Toyota Camry para seguir en la pelea por el campeonato.
La competencia especial que desarrolló el Turismo Carretera en Termas de Río Hondo, la cual se largó por sorteo y que contó con la recarga de combustible, tuvo un buen resultado final para Matías Rossi. Tras largar 25º con el Ford del equipo Nova Racing, el representante de Del Viso concluyó en la 6ª posición.
El Turismo Carretera vivirá este domingo una nueva edición del “Desafío de las estrellas”, la competencia en la cual la grilla de largada se realiza por sorteo. Matías Rossi sacó la bolilla 25 y desde allí comenzará la prueba con el Ford del Nova Racing. La misma será más extensa y tendrá recarga de combustible.
Este fin de semana el Turismo Carretera se presentará en Termas de Río Hondo para llevar adelante la 7ª fecha, la cual contemplará la conformación de la grilla de largada por sorteo y una recarga de combustible durante la prueba. Matías Rossi y el Nova Racing, pretenden ser animadores con el Ford.
El reventón de la goma delantera derecha de su Toyota Corolla al momento de frenar para transitar la chicana 1, le provocó a Matías Rossi el abandono en la final del Súper TC2000 en Rafaela, válida por la 5ª fecha de la temporada. El piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina se ubicaba en la cuarta posición.
El primer día de actividad del Súper TC2000 en Rafaela terminó de buena manera para Matías Rossi. Luego de ser 2º en la clasificación, el piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina concluyó en la 3ª posición con su Toyota Corolla en la Carrera Clasificatoria. Desde allí largará este domingo la prueba final.
Galería de Videos
Boton Ver mas