El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC 24° STC2000 TRV6
Noticias Actualidad Rossi
El 4º lugar en la clasificación de la segunda fecha del año del Top Race le permite a Matías Rossi volver a ilusionarse con la victoria, como sucediera en la apertura del torneo. Solucionado un problema en la parte delantera de su Toyota Camry, el piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina es candidato al triunfo.
Este fin de semana, el Top Race V6 disputará la segunda fecha del año. Será en el autódromo de Río Cuarto, Córdoba, escenario en el que Matías Rossi y el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina ansían extender el buen comienzo que tuvieron en Paraná y volver a luchar por la victoria con el Camry TRV6.
En el inicio de la primera final del año del Súper TC2000, en el autódromo de Buenos Aires, la rotura de este elemento de la transmisión en su Toyota Corolla dejó con las manos vacías a Matías Rossi quien partía desde la séptima posición. A buscar la recuperación en Rosario, la segunda cita de la especialidad.
Así espera Matías Rossi la actividad del domingo del Súper TC2000 en Buenos Aires luego de un sábado en el que la falta de velocidad en su Toyota Corolla lo complicó. Las altas probabilidades de que la primera fecha del año sea bajo esa condición, le permiten al piloto del TGRA ilusionarse con un buen resultado.
El Súper TC2000 inicia su campeonato 2018 este fin de semana en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. “Vamos con muchas ganas de pelear bien arriba y de comenzar siendo protagonista”, afirma Matías Rossi quien empieza a transitar su octava año junto al Toyota Gazoo Racing Argentina.
Como en el estreno del campeonato 2018, Matías Rossi tuvo un fin de semana esquivo en Centenario, Neuquén, sede de la 2ª fecha del Turismo Carretera. El 30º lugar en la final, y el 39º en el campeonato, así lo reflejan. Recuperarse desde la próxima cita en San Luis, es el propósito. Hay potencial.
La penalización por el cambio del motor el viernes condicionó el buen resultado que Matías Rossi logró en la clasificación a la 2ª fecha del año del Turismo Carretera, la cual se desarrolla en Neuquén. El piloto del Nova Racing fue 10º con su Ford, pero con las seis décimas de recargo retrocedió hasta el 34º.
La rotura del motor de su Ford en el entrenamiento complicó a Matías Rossi. No obstante, y pese a la 17ª posición en la clasificación, el piloto del Nova Racing está conforme con el funcionamiento de su auto y confía en poder tener un buen domingo en Neuquén, sede de la 2ª fecha del año del Turismo Carretera.
Galería de Videos
Boton Ver mas