El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC STC2000 TRV6
Noticias Actualidad Rossi
Matías Rossi fue 8º en la clasificación correspondiente a la 12ª fecha de la temporada del Súper TC2000, la cual tiene como escenario al autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Córdoba. Este domingo el piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina iniciará la última carrera del año desde dicho lugar.
En el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia se bajará el telón de la temporada 2018 del Súper TC2000. Matías Rossi arriba al escenario cordobés en busca de la segunda victoria en el año con su Toyota Corolla y así cerrar de la mejor manera un campeonato que lo tuvo como protagonista destacado.
Matías Rossi se vuelve del “San Juan Villicum” con un excelente saldo. En el circuito cuyano, donde el Turismo Carretera disputó la 14ª fecha del año, el piloto del Nova Racing finalizó 3º con su Ford lo que le permitió recuperar la cima en la “Copa de Oro”. En San Nicolás, buscará su segunda corona de TC.
Matías Rossi dominó, por 6ª ocasión en 2018, la clasificación del Turismo Carretera. Fue en el circuito “San Juan Villicum” en donde marcó su 35ª “pole” en la categoría. De este modo, el piloto del Nova Racing vuelve a ser con su Ford uno de los pretendientes a la victoria en esta 14ª fecha de la temporada.
Un muy buen comienzo tuvo Matías Rossi en el circuito internacional “San Juan Villicum”, escenario de la 14ª fecha del año del Turismo Carretera. Con el Ford del equipo Nova Racing, el campeón 2014 marcó el mejor tiempo en la primera tanda clasificatoria y se posiciona de gran manera para el domingo.
Matías Rossi enfrentará este fin de semana el desafío de conocer un nuevo escenario. Se trata del circuito internacional “San Juan Villicum”, donde el Turismo Carretera llevará adelante la 14ª fecha de la temporada. El piloto del Nova Racing, que es 2º en la “Copa de Oro”, buscará destacarse con su Ford.
Matías Rossi necesitaba de una victoria, o de un lugar en el podio, para llegar a la última fecha del Top Race con opciones matemáticas. Sin embargo, en un fin de semana atípico por la lluvia en La Plata, el piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina finalizó en la 8ª posición y quedó al margen de la pelea.
Tal como estaba pronosticado, el factor climático jugó un papel decisivo en la jornada sabatina en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. Por ello, se cancelaron los entrenamientos y la clasificación de la 11ª fecha del año del Top Race. Este domingo, a primera hora, se define cómo se reorganiza la fecha.
Galería de Videos
Boton Ver mas