El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC 19º STC2000 º TN º
Noticias Actualidad Rossi
En el retorno de Matías Rossi al Top Race V6, el cual se concreta en el autódromo de Paraná, el piloto del Toyota Gazoo Racing concluyó en la octava posición en la primera clasificación del año. El representante de Del Viso, quien padeció con una pequeña ida de cola en su Camry, confía en tener una buena carrera.
Comenzó oficialmente el Campeonato 2017 de Top Race. Este viernes, en el autódromo de Paraná, se llevaron a cabo las dos pruebas libres. Matías Rossi tuvo un alentador regreso con el Camry TRV6 del equipo Toyota Gazoo Racing. El representante de Del Viso fue tercero y séptimo respectivamente.
Matías Rossi regresa al Top Race V6 este fin de semana cuando en Paraná se inicie la temporada 2017. Lo hará junto al equipo Toyota Gazzo Racing, estructura que representa que en el Súper TC2000 y que desde este año se incorpora a la categoría. El piloto de Del Viso competirá con un Camry TRV6.
En el análisis que Matías Rossi realizó luego de la primera final del año del Turismo Carretera, en la cual concluyó 18º, resaltó dicho parámetro en el Ford del equipo Nova Racing. Al mismo tiempo, luego del estreno en Viedma el piloto de Del Viso apunto a una mejora necesaria para Neuquén, la próxima cita.
El Turismo Carretera inaugura su 76º Campeonato Argentino este fin de semana en Viedma, provincia de Río Negro. En ella, Matías Rossi produce su estreno oficial con Ford. En la primera referencia clasificatoria, el representante de Del Viso se ubicó en el 28º lugar con el Falcon del equipo Nova Racing.
En el autódromo “Ciudad de Viedma”, el Turismo Carretera comenzó a desandar su 76º Campeonato Argentino. Allí, en la capital de la provincia de Río Negro, Matías Rossi tuvo su estreno oficial con Ford. En la primera referencia, el piloto del flamante equipo Nova Racing clasificó en la 23ª posición.
Matías Rossi y su equipo, el Nova Racing, exhibieron al flamante Ford Falcon que conducirá el representante de Del Viso este año en el Turismo Carretera. “Se ha hecho un trabajo extraordinario en todo sentido”, señaló el Misil quien se pone como objetivo ganar finales y pelear por el campeonato.
Matías Rossi se prepara para una temporada 2017 con muchos cambios deportivos y con grandes desafíos por delante. Uno de ellos será el pase de marca en el Turismo Carretera donde desde este año competirá con Ford. “Me gusta mucho la gente que me sigue a mí”, afirmó el representante de Del Viso.
Galería de Videos
Boton Ver mas