El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC 10° STC2000 TRV6
Noticias Actualidad Rossi
Matías Rossi concluyó en el 2º lugar la clasificación de la 12ª fecha del año del Turismo Carretera, lugar que le permitirá iniciar el domingo desde la mejor posición en la 2ª serie. Apostando al ritmo del Ford del Nova Racing, el campeón 2014 confía en poder pelear por la victoria en el autódromo de Paraná.
Matías Rossi tuvo un viernes destacado en el inicio de la 12ª fecha del año del Turismo Carretera, la 2ª de la “Copa de Oro”, la cual se desarrolla en el autódromo de Paraná. Con el Ford del equipo Nova Racing, el representante de Del Viso se ubicó 2º en el ordenamiento general de los entrenamientos.
Matías Rossi afronta la cita en Paraná con el objetivo de pelear por la victoria. Sus buenos antecedentes allí le permiten al piloto del Nova Racing tener confianza en ser animador en la 12ª fecha del Turismo Carretera. Allí ganó con el Ford en 2018, y se ilusiona con repetir en el 2º capítulo de la “Copa de Oro”.
Había que esperar para saber si la estrategia había sido la adecuada. Y el 2º lugar de Matías Rossi en la 8ª fecha del año del Súper TC2000, disputada en “El Zonda-Eduardo Copello” de San Juan, ratifica que lo realizado con el Toyota Gazoo Racing YPF Infinia fue lo correcto. Lidera el torneo con su Toyota Corolla.
Matías Rossi y el Toyota Gazoo Racing YPF Infinia decidieron cambiar la estrategia para el fin de semana. Resignaron pelear por la “pole” para afrontar la 8ª fecha del año del Súper TC2000 sin kilos extras en el Toyota Corolla. Se ilusionan con pelear por la victoria en “El Zonda-Eduardo Copello” de San Juan.
Matías Rossi se presentará este fin de semana en el autódromo “El Zonda-Eduardo Copello” de San Juan, escenario de la 8ª fecha del Súper TC2000. Con un Toyota Corolla muy competitivo, el piloto del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia anhela otro gran fin de semana en un trazado de buenos recuerdos.
La primera fecha de la “Copa de Oro”, la 11ª del año del Turismo Carretera, tuvo un resultado esquivo para Matías Rossi quien debió conformarse con el 23ª posición en la final disputada en Rafaela. La falta de velocidad en el Ford del Nova Racing complicó todo el fin de semana. Ya se piensa en Paraná.
Los dos cambios de motor, y la falta de velocidad en su Ford, marcan un inicio de la “Copa de Oro” adverso para Matías Rossi. El piloto del Nova Racing afronta la última jornada de la 11ª fecha del Turismo Carretera, que se corre en Rafaela, con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posible.
Galería de Videos
Boton Ver mas