El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC 11º STC2000 TRV6
Noticias Actualidad Rossi
No siempre sucede, por eso cuando ocurre hay que disfrutarlo. El esfuerzo de todo el equipo en mejorar el andar del Ford de Matías Rossi tuvo sus frutos este sábado en Comodoro Rivadavia, Chubut, sede de la 14ª fecha del Turismo Carretera. El piloto del Nova Racing se ubicó 6º y este domingo buscará avanzar.
Luego del 10º lugar en la primera tanda clasificatoria de la 14ª fecha del año de Turismo Carretera, Matías Rossi manifestó su conformidad con el rendimiento del Ford que le entrega el equipo Nova Racing. Pese a ello, confía en poder mejorarlo para la actividad del sábado en Comodoro Rivadavia, Chubut.
El Turismo Carretera llega al autódromo “General San Martín” de Comodoro Rivadavia para disputar allí la 14ª y anteúltima fecha de la temporada. Por las características que tiene el trazado chubutense, Matías Rossi confía en que puede tener el protagonismo deseado con el Ford del equipo Nova Racing.
Matías Rossi celebró la victoria en la competencia de la 11ª fecha del Top Race V6. Una buena estrategia y un mejor andar en su Camry TRV6, le permitieron al piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina disfrutar del ascenso al estrado de los ganadores en el “Roberto Mouras” de La Plata.
Matías Rossi se ubicó en el 7º lugar en la clasificación válida por la 11ª fecha del año del Top Race V6, llevada a cabo en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. El piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina largará desde esa posición con su Camry TRV6 la carrera que tendrá recarga de combustible.
La 11ª fecha del año del Top Race V6 se llevará a cabo este fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. Luego de la victoria en Oberá, Matías Rossi arriba a la capital bonaerense con la ilusión de extender el buen momento con el Camry TRV6 del Toyota Gazoo Racing Argentina.
Aunque no pudo luchar por la victoria, el balance del paso con el Súper TC2000 por San Juan es positivo para Matías Rossi. El piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina fue 6º en la final y sumó buena cantidad de puntos en busca de terminar de la mejor forma el año. Sigue faltando velocidad en el Toyota Corolla.
En la primera jornada de la 10ª fecha del año del Súper TC2000, Matías Rossi concluyó quinto en la Carrera Clasificatoria. No obstante, el Misil aduce una falta de potencia en su Toyota Corolla que el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina tratará de solucionar para la final en “El Zonda-Eduardo Copello”.
Galería de Videos
Boton Ver mas