El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC 11° STC2000 TRV6
Noticias
21/03/2019
“EL DESEO ES PELEAR POR EL CAMPEONATO”
Así aguarda Matías Rossi el inicio de la temporada 2019 del Top Race, el cual tendrá lugar este fin de semana en el autódromo “Ciudad de Paraná”, Entre Ríos. En su tercer año juntos con el Toyota Gazoo Racing YPF Infinia en la categoría, el objetivo de todo el conjunto es ser animador del torneo.

“Es en una pista que me encanta; disfruto mucho de correr en Paraná”, afirma Matías sobre Paraná, el lugar del estreno.

La temporada 2019 del Top Race comenzará a transitarse desde este fin de semana cuando en el autódromo “Ciudad de Paraná” se dispute la 1ª fecha del año. En el escenario de la capital de Entre Ríos, Matías Rossi y el equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia anhelan repetir la actuación de 2018, cuando en la apertura del certamen lograron la victoria allí con el Toyota Camry. Pelear por el campeonato es el objetivo principal.

“Como todo año que comienza, lo empezamos con muchas expectativas. Es en una pista que me encanta; disfruto mucho de correr en Paraná, en donde en general me ha ido bien en todas las categorías. Casualmente el año pasado arrancamos ahí con victoria el año de Top Race, así que es un buen recuerdo”
, asegura el representante de Del Viso frente a su quinta temporada en la especialidad.

Respecto a 2018, el conjunto presentará algunas modificaciones, tanto en el plantel de pilotos como en el técnico. Mariano Altura será el compañero de Matías, y Claudio Pfening se suma a la parte técnica de la estructura. “Es una buena dupla que se integra a todo el equipo de trabajo, algo que es positivo. Esperemos en conjunto con los ingenieros, los mecánicos, Mariano y yo funcionar bien”, expresa el piloto bonaerense quien seguirá luciendo el número 17 en su Toyota.

En cuanto a las ambiciones que tiene para este ejercicio, Rossi es claro. “Creo que se viene una buena temporada luego de dos años ya en la categoría junto a todo el equipo. Eso nos produce buenas expectativas por las cosas que aprendimos, tanto porque nos dieron resultado como las que debíamos mejorar. Obviamente el deseo es pelear por el campeonato; hay que arrancar con el pie derecho en Paraná”, cerró Matías quien tendrá el primer contacto con el Camry, que lucirá un nuevo diseño, este viernes, cuando se desarrollen la prueba libre y luego la primera tanda de entrenamientos.<

imag
El Toyota Camry, con flamante decoración, está preparado para el comienzo de temporada en la capital de Entre Ríos.

*CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
Viernes 22 de marzo
13.40 a 14.30 Pruebas libres
16.45 a 17.15 Primera tanda de entrenamientos (Grupo A)
17.30 a 18.00 Primera tanda de entrenamientos (Grupo B)

Sábado 23 de marzo

12.50 a 13.20 Segunda tanda de entrenamientos (Grupo A)
13.45 a 14.15 Segunda tanda de entrenamientos (Grupo B)
16.03 a 16.13 Clasificación 1 (Grupo A)
16.18 a 16.28 Clasificación 1 (Grupo B)
16.32 a 16.40 Clasificación 2 (del 1º al 10º puesto)
16.45 a 16.51 Clasificación 3 (del 1º al 5º puesto)

Domingo 24 de marzo

9.30 a 9.50 Tanques llenos
12.05 Carrera (45 minutos + 1 vuelta)
Nota: este cronograma puede sufrir modificaciones.

Dejanos tu opinión
Tu Nombre
Tu E-mail
Tu Mensaje
imagen de seguridad
Galería de Videos
Boton Ver mas