El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC 37° STC2000 ° TRV6 °
Noticias
13/02/2019
“ME DOLIERON MUCHO LAS MALAS DECISIONES”
Mientras espera por comenzar a transitar su temporada automovilística, donde volverá a competir en tres categorías, Turismo Carretera, Súper TC2000 y Top Race, Matías Rossi brindó una entrevista con Carburando en la que se focalizó lo vivido en la definición del TC en San Nicolás, en diciembre pasado.

Al mismo tiempo que disfruta de sus últimos días de vacaciones, Matías Rossi combina ello con los trabajos de preparación para afrontar su 19ª temporada en el automovilismo argentino. Su primera exigencia tendrá lugar, entre el 1 y el 3 de marzo en el circuito de Centenario, provincia de Neuquén, para desarrollar la segunda fecha del Turismo Carretera, categoría que el pasado fin de semana llevó adelante la cita inaugural en la que representante de Del Viso no pudo ser parte por tener que cumplir su sanción. “Estaba abajo, no quería correr más en TC”, afirmó al respecto. De ello, entre otras cosas, Matías habló con Carburando. Aquí compartimos la extensa charla:


“Lo que pasó en San Nicolás fue una de las cosas más difíciles que me tocó vivir”, expresa el piloto de Del Viso.


“Para mí no es grave lo que dije porque miro otros deportes y hay protagonistas que dicen lo que sienten”, reconoce Matías.

Dejanos tu opinión
Tu Nombre
Tu E-mail
Tu Mensaje
imagen de seguridad
Galería de Videos
Boton Ver mas