El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC STC2000 TRV6
Noticias
10/11/2018
SE SUSPENDIÓ LA ACTIVIDAD POR LA LLUVIA
Tal como estaba pronosticado, el factor climático jugó un papel decisivo en la jornada sabatina en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. Por ello, se cancelaron los entrenamientos y la clasificación de la 11ª fecha del año del Top Race. Este domingo, a primera hora, se define cómo se reorganiza la fecha.

Como el resto de los protagonistas, Matías no pudo girar este sábado sobre su Toyota Camry en La Plata.

Una protagonista, tan anunciada como inoportuna, hizo que el Top Race no puede llevar adelante la actividad de este sábado en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. La lluvia, que en gran cantidad, que cayó sobre el escenario de la capital bonaerense provocó tanto los dos entrenamientos como la clasificación debiese suspenderse. Por ello, tanto Matías Rossi como el Toyota Gazoo Racing Argentina como el resto del parque, aguarda a mañana para saber cómo sigue la actividad de esta 11ª fecha del año.

Luego de tomar la decisión de la suspensión, los representantes de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del ACA comunicaron que mañana, desde las 8, se volverán a reunir con los concurrentes y allí determinar cómo se reorganiza la anteúltima fecha de la temporada. Su intención es que se pueda desarrollar una tanda de entrenamientos y la clasificación antes de la carrera la cual, ante estas inclemencias, podría desarrollarse más tarde de lo pactado.

Caba recordar que la competencia en La Plata es la última antes del Gran Premio, el cual se llevará a cabo el 2 de diciembre en Río Cuarto, Córdoba. Matías, ubicado en la 4ª posición en el torneo a 33 unidades del líder, necesita de una victoria, o un lugar en el podio, para llegar al Imperio del Sur con posibilidades matemáticas de pelear por el título.

Fotos: Guillermo Cejas | Prensa Matías Rossi.

imag
Este domingo, a las 8, se realizará una reunión para considerar cómo se sigue la anteúltima cita de la temporada.

Dejanos tu opinión
Tu Nombre
Tu E-mail
Tu Mensaje
imagen de seguridad
Galería de Videos
Boton Ver mas