El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC 24° STC2000 TRV6
Lo que viene
31/03/2018
A Rosario, por la recuperación
Tras el inicio de año esquivo por el abandono, Matías Rossi y el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina necesitan de un buen resultado en el “Juan Manuel Fangio” rosarino con el Toyota Corolla, sede de la segunda cita del Súper TC2000.

Rosario recibirá al STC2000 por duodécima ocasión.

El autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario, en la provincia de Santa Fe, será la sede, el próximo fin de semana, de la segunda fecha del séptimo Campeonato Argentino de Súper TC2000. En la Cuna de la Bandera, Matías Rossi y el equipo Toyota Gazzo Racing Argentina precisan ser protagonistas con el Toyota Corolla para recuperarse del mal comienzo en Buenos Aires.

El escenario rosarino fue inaugurado el 21 de noviembre de 1982. Sin embargo, no pudo mantener la actividad constante y luego de la competencia de la Top Race en 2004, ya no volvió a contar con carreras nacionales por un largo tiempo. No obstante, y pese a algunas objeciones por parte de los vecinos de la zona (está emplazado en medio de un barrio residencial), las obras se reactivaron en el autódromo y finalmente se concretó la ansiada finalización para ser reinaugurado con la presencia del Súper TC2000 en 2012.

La de este fin de semana será la duodécima oportunidad en la que la categoría se presente en el escueto trazado de 2.600 metros, el cual fue extendido el año pasado pero en esta ocasión no se utilizará dicho alargue. Los antecedentes de Matías en el escenario santafesino son alentadores.Fue tercero en la presentación de 2012 y celebró la victoria en la siguiente, en 2013, y repitió en 2016. En las últimas dos presentaciones, en la doble fecha de 2017, Rossi culminó tercero.Precisamente, para esta ocasión, la categoría disputará la fecha denominada Gran Premio, la cual volverá a tener dos competencias, una el sábado y otra el domingo.

imag
La fecha en Rosario volverá a tener dos competencias, una el sábado y otra el domingo. Matías buscará su 3ª victoria allí.

>ASÍ ESTÁ EL CAMPEONATO- DISPUTADA 1 DE 12 FECHAS
1º Facundo Ardusso (Renault Fluence), 29 puntos
2º Leonel Pernía (Renault Fluence), 26
3º Mariano Werner (Peugeot 408), 18
4º Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze), 13
5º Néstor Girolami (Peugeot 408), 10
6º Emiliano Spataro (Renault Fluence), 8
7º Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), 8
8º Fabián Yannantuoni (Peugeot 408), 7
9º Julián Santero (Toyota Corolla), 6
10º Federico Iribarne (Citroën C4 Lounge), 4
SP Matías Rossi (Toyota Corolla)
Nota: suman puntos 14 pilotos.

Dejanos tu opinión
Tu Nombre
Tu E-mail
Tu Mensaje
imagen de seguridad
Galería de Videos
Boton Ver mas