El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC STC2000 TRV6
Lo que viene
18/02/2018
A Paraná para dar inicio al Top Race
En el autódromo de la capital de Entre Ríos se disputará la primera fecha del año del Top Race V6. Matías Rossi y el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina afrontarán su segunda temporada con el Camry TRV6.

El Río Paraná y la costa paranaense a la luz de la luna.

En el lugar donde se inició y se finalizó la temporada 2017 del Top Race V6, el autódromo “Ciudad de Paraná”, será el escenario en donde se lleve adelante la apertura del ejercicio 2018 de la especialidad. Matías Rossi y el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina arriban al escenario de la capital de la provincia de Entre Ríos con la ilusión de ser protagonistas desde el inicio en su segundo año juntos en la categoría.

El representante de Del Viso conoce muy bien al circuito mesopotámico. Allí festejó, en diciembre de 2012, el último cetro del TC2000, seis años después de haber celebrado el primero, también en el trazado entrerriano. Además, acumula cuatro victorias en su trayectoria deportiva en dicho escenario.

Sin dudas, uno de los sectores más emocionantes que tiene para el manejo es el primer curvón, el cual posee un gran peralte al mejor estilo de óvalo de una pista estadounidense. Por la velocidad a la que se llega, casi 250 km/h, la segunda curva se ha transformado en otro sector clave. El resto se hace continuamente doblando, por lo que la puesta de las suspensiones es muy importante.
imag
Matías suma 7 competencias con el Top Race V6 en Paraná. El mejor resultado hasta aquí es el 7º lugar en 2008.

También podría interesarte..
Dejanos tu opinión
Tu Nombre
Tu E-mail
Tu Mensaje
imagen de seguridad
Galería de Videos
Boton Ver mas