El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC 11º STC2000 TRV6
Lo que viene
04/11/2017
A la búsqueda de un buen cierre
La 11ª fecha de la temporada del Top Race V6 se llevará a cabo este fin de semana en el autódromo de La Plata. Luego de la victoria en Oberá, Matías Rossi ansía extender el buen momento con el Camry del Toyota Gazoo Racing Argentina.

Imagen de la Plaza Moreno y la Catedral de La Plata.

El Top Race V6 comienza a cerrar su 20ª temporada. La cita tendrá lugar este fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. En el escenario bonaerense se disputará la 11ª y anteúltima fecha del año. Matías Rossi junto al equipo Toyota Gazoo Racing Argentina buscarán seguir por la buena senda luego del triunfo obtenido en la última presentación en Oberá, Misiones.

El trazado bonaerense, que se inauguró el 20 de octubre de 1996 con la victoria de Emilio Satriano (Chevrolet), se bautizó como “Roberto Mouras” en honor al ídolo de Chevrolet, quien fuera muy amigo de Hugo Mazzacane, el máximo responsable de la administración del escenario.

También se recuerda el piloto más ganador de la especialidad (56 festejos) y con más títulos en el TC (nueve), ya que, al circuito más extenso de 4.265 metros -el que utilizará el fin de semana el TRV6-, se llama “Juan Gálvez”. El escenario de la capital de la provincia de Buenos Aires cuenta con una recta de casi 1.000 metros y dicho sector y el tránsito por el curvón, son los puntos claves para el sobrepaso.

La de este fin de semana será la tercera carrera de Matías en La Plata con el Top Race. Disputó dos en 2008, abandonó en ambas, mientras que en la de 2009 arribó 17º. Este año el Misil, quien se ubica en la quinta posición en el torneo, buscará sumar otro buen resultado que le permita terminar de la mejor forma su primera temporada junto al TGRA en la categoría.

imag
En el “Roberto Mouras” platense Matías logró una victoria. Fue con el TC y en 2010. ¿Sumará otra con el TRV6?

>ASÍ ESTÁ EL CAMPEONATO - DISPUTADAS 10 DE 12 FECHAS

1º Mariano Altuna (Cruze TRV6), 174 puntos
2º Agustín Canapino (Mercedes TRV6), 171
3º Gabriel Ponce de León (Camry TRV6), 122
4º Ricardo Risatti (Mercedes TRV6), 120
5º Matías Rossi (Camry TRV6), 112
6º Franco Girolami (Lancer TRV6), 91
7º Humberto Krujoski (Cruze TRV6), 75
8º Matías Rodríguez (Lancer TRV6), 65
9º Diego Azar (Mercedes TRV6), 58
10º Mauro Giallombardo (Mercedes TRV6), 56
Nota: suman puntos 24 pilotos.

También podría interesarte..
Dejanos tu opinión
Tu Nombre
Tu E-mail
Tu Mensaje
imagen de seguridad
Galería de Videos
Boton Ver mas