El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC STC2000 TRV6
Lo que viene
12/03/2017
En busca de la recuperación
El Top Race V6 visitará al autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” el próximo fin de semana en el marco de la segunda fecha del torneo. Matías Rossi espera por una buena actuación con el Camry TRV6 del Toyota Gazoo Racing Argentina.

Ríos y montañas, combo que ofrece Córdoba.

La continuidad del Campeonato 2017 del Top Race V6 tendrá como escenario el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, provincia de Río Cuarto, donde se disputará la segunda fecha de la temporada. También será la segunda presentación de Matías Rossi desde su regreso a la especialidad, hecho que produjo junto al Toyota Gazoo Racing Argentina. El representante de Del Viso ansía tener una buena actuación con el Camry TRV6.

El trazado del “Imperio del Sur”, ubicado a 604 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se destaca por ser de alta velocidad, especialmente en la recta principal. Otro de los lugares destacados del escenario cordobés es la curva cuatro, la denominada “Curva de la Tranquera”. Allí es donde suelen suscitarse varios sobrepasos. Matías celebró en 2009 con el TC.

En lo que respecta a la Villa de la Concepción del Río Cuarto, así es el nombre completo, fue fundada el 11 de noviembre de 1786, es la segunda metrópoli más grande de la provincia. Se destaca por ser una región agrícola-ganadera y constituye un nudo comunicacional en los corredores comerciales que conectan la zona de la Pampa con la de Cuyo.

imag
Vista desde la recta principal con la curva 1 en el horizonte. El circuito tiene una cuerda de 4.047 metros.

Dejanos tu opinión
Tu Nombre
Tu E-mail
Tu Mensaje
imagen de seguridad
Galería de Videos
Boton Ver mas