El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC STC2000 TRV6
Lo que viene
20/02/2017
El regreso será en Paraná
El autódromo “Ciudad de Paraná” será el escenario de la apertura del campeonato 2017 del Top Race V6. Matías Rossi producirá allí el retorno a la categoría de la mano del Toyota Gazoo Racing con un Camry TRV6.

La capital entrerriana es la sede de la primera fecha del TRV6.

Además del cambio de marca en el Turismo Carretera, Matías Rossi también tendrá un gran desafío en el Top Race V6, categoría a la que regresará tras cuatro año y lo hará junto al equipo Toyota Gazoo Racing, estructura que se suma a la especialidad. El representante de Del Viso conducirá un Camry TRV6 y el estreno será este fin de semana en el autódromo “Ciudad de Paraná”, provincia de Entre Ríos, donde se llevará a cabo la primera fecha de la temporada.

El representante de Del Viso conoce muy bien al circuito mesopotámico, el cual fue remodelado especialmente para recibir al Turismo Carretera en 2011. Allí, Matías festejó, en diciembre de 2012, el último cetro del TC2000, seis años después de haber celebrado el primero, en el mismo escenario.

Uno de los sectores más emocionantes que tiene para el manejo es el primer curvón, el cual posee un gran peralte al mejor estilo de óvalo de una pista estadounidense. Por la velocidad a la que se llega, casi 250 km/h, la segunda curva se ha transformado en otro sector clave. El resto se hace continuamente doblando, por lo que la puesta de las suspensiones es muy importante.

Matías acumula 47 presentaciones en las tres temporadas que disputó en el Top Race V6
. Debutó en 2008 con un Mercedes TRV6 del Tauro Sport Team, en 2009 lo hizo con un Mercedes TRV6 del Pro Racing y en 2012 con un Mondeo TRV6 del PSG16 Team. Su última competencia en la especialidad la disputó el 16 de diciembre de 2012 en Trelew. Y su última victoria la logró el 19 de agosto de ese mismo año en Salta.

imag
Paraná fue testigo de grandes alegrías para Matías. Allí ganó, por ejemplo, con el TC en 2014. Buscará sumar al TRV6.

Dejanos tu opinión
Tu Nombre
Tu E-mail
Tu Mensaje
imagen de seguridad
Galería de Videos
Boton Ver mas