El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC STC2000 TN
Noticias
31/05/2012
“TENEMOS QUE FUNCIONAR BIEN”
Leonel Pernía buscará recuperar el protagonismo en el Turismo Carretera, cuando este fin de semana se dispute en Río Cuarto la 6ª fecha del campeonato.

En Río Cuarto, los Chevrolet funciona bien.

Leonel Pernía, se prepara de la mejor manera para encarar el arranque de un nuevo fin de semana de actividad de la categoría más popular del automovilismo argentino.

“Vamos a un trazado donde el Chevrolet funciona bien ahí, por lo que eso nos da la posibilidad de poder sumar bien y seguir ahí, prendido dentro de la Copa de Oro”
, analizó Leonel.

“El equipo trabajó en el repaso general del auto, en la reparación de algunos elementos tras el golpe de Termas y vamos así con muchas ganas y esperanzados en poder volver a la punta y sumar bien fuerte para el torneo”, cerró el tandilense.

Dejanos tu opinión
Tu Nombre
Tu E-mail
Tu Mensaje
imagen de seguridad
Galería de Videos
Boton Ver mas
Actualidad en pista
Boton Ver mas
Álvaro Marchetto tenía la victoria al alcance de la mano. Un problema mecánico en su Mitsubishi Lancer se lo prohibió. No obstante, estiró su ventaja en el torneo.
El diario alemán Bild aseguró que Mick, hijo de Michael Schumacher, podría llegar a la Fórmula 1 en los próximos tres años. Para entonces, el alemán tendría 18 años.
Se trata de la marca Cosworth quien sigue dando pasos para regresar a la Fórmula 1. Se dice que ya empezaron a construir una fábrica en Northampton, Inglaterra.