El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC STC2000 TRV6
Noticias
20/03/2012
AGUSTÍN CALAMARI SE SUMA AL TC2000
Agustín Calamari, que en 2011 compitió en la FR 2.0, se incorpora a la Escudería Río de la Plata para hacer su presentación en el TC2000 sobre un Renault Fluence.

El pampeano conducirá un Renault Fluence de TC2000.

La Escudería Río de la Plata se prepara para defender el título de pilotos privados en TC2000 y para esta temporada decidió contratar los servicios de Agustín Calamari. El ex piloto de Fórmula Renault 2.0 se mostró muy motivado por sumarse a una de las categorías más tecnológicas de Sudamérica dentro del equipo que comanda Víctor de la Rosa.
 
El oriundo de Santa Rosa de La Pampa soñó con debutar en TC2000 desde el momento en el cual ingresó a la Fórmula Renault 2.0 y admitió que gracias a la formación del Súper TC2000: “los pilotos que provenimos de las fórmulas tendremos un escalón más para llegar a la división mayor, lo cual es sumamente útil y necesario”.
 
Calamari tiene en claro que se incorpora a “una gran estructura que tiene mucha experiencia y eso me genera altas expectativas de logros” ya que “al ser la mayoría de los pilotos debutantes, el que se adapte más rápido y mejor generará ventajas sobre el resto”. El pampeano estará al mando de uno de los cuatro Renault Fluence que pondrá en pista el equipo y que tiene confirmado como compañeros a Martín Ponte e Ignacio Julián.
 
Agustín visitó las instalaciones de la Escudería Río de la Plata y pudo ver los intensos trabajos que está desarrollando el equipo que comanda Víctor de la Rosa. “Los trabajos en los autos son espectaculares, fueros desarmados al cien por ciento y rearmados de nuevo. Me da mucha confianza ver cómo trabaja el equipo, con el profesionalismo que la categoría se merece”.
Dejanos tu opinión
Tu Nombre
Tu E-mail
Tu Mensaje
imagen de seguridad
Galería de Videos
Boton Ver mas