El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC STC2000 TRV6
Noticias
01/11/2011
HEGUY SE RETIRA A FIN DE 2011
El experimentado piloto de Villalonga, bicampeón en la C2 de TN, durante 2004 y 2005, anunció su retiro de la práctica activa del automovilismo, luego de tres décadas.

El de Villalonga pondrá fin a su carrera.

"He decidido abandonar el automovilismo cuando termine esta temporada", anunció Juan Pedro Heguy, actual piloto de la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional. "Hace un tiempo que me venía rondando por la cabeza la idea de retirarme de la actividad, y luego de charlarlo con mi familia en estos últimos días, tomé la decisión de hacerlo una vez que finalice esta temporada", agregó, el experimentado piloto de Villalonga, y que actualmente está corriendo con un Chevrolet Astra atendido por Pablo Arana.
 
"Si me pongo a analizar lo que ha sido mi campaña deportiva me siento más que satisfecho. Me dí el gusto de ser Campeón Nacional en forma consecutiva, de una categoría muy competitiva como la Clase 2. También, me pude medir con pilotos profesionales durante este último tiempo, realizando algunos podios y teniendo muy buenos desempeños. Creo que es demasiado para un piloto como yo, que no se dedica en exclusividad a este deporte y que me lo he tomado más como un hobby", indicó quien logró el título en 2004 y 2005 en la división menor, en donde además consiguió triunfar en seis carreras (la primera fue en General Roca de 1986).
 
"Quiero agradecerle a mi esposa e hijos por acompañarme y ayudarme a lo largo de todos estos años, así como también a Pablo Arana, Sergio Torres y cada uno de los mecánicos que he tenido porque siempre pusieron lo mejor de ellos para darme autos muy competitivos", agregó Heguy, quien debutó en la especialidad a principios de la década del ochenta. Ante esta situación, el equipo Arana Ingeniería Sport anunció que luego de la última fecha que se correrá en Junín, el 18 de diciembre, el Astra quedará disponible para su alquiler.
Dejanos tu opinión
Tu Nombre
Tu E-mail
Tu Mensaje
imagen de seguridad
Galería de Videos
Boton Ver mas