El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC STC2000 TRV6
Noticias
28/11/2010
NO HUBO BROCHE DE ORO PARA UN GRAN AÑO
Matías Rossi (Chevrolet) arribó en la 5ª posición la 16ª y última Final de 2010 del Turismo Carretera, disputada en el Autódromo de Buenos Aires. El piloto Vassalli Fabril quedó 3º en la “Copa de Oro” y 4º en el Campeonato General. La victoria y el título quedaron en poder de Agustín Canapino (Chevy).
2049 Visitas

Laboritto y Gliemmo seguirán con Rossi en 2011.

Matías Rossi (Chevrolet) culminó una gran temporada con el 5º lugar en la Final de la 16ª y última fecha del 69º Campeonato Argentino de Turismo Carretera. La competencia, y el título, quedaron en poder de Agustín Canapino (Chevrolet).

El objetivo en la última competencia del año del TC era uno sólo. Terminar delante de Lionel Ugalde (Ford) y que ni Agustín Canapino ni Mariano Werner (Ford) lograran la victoria. Eso era lo único que le permitía al piloto del Dole Racing quedarse con la corona. Por eso, en las primeras vueltas, mientras el joven arrecifeño se alejaba en la punta de la carrera, Rossi y el marplatense Ugalde luchaban metro a metro el 7º lugar.

Sin embargo, y aunque Matías consiguió prevalecer en la pugna con el hombre de Ford, Canapino consiguió lo que tanto estuvo buscando: la primera victoria en el TC. Con ella, el piloto de 20 años, se quedó con la corona, convirtiéndose en el Campeón más joven de la historia del Turismo Carretera.

En tanto, Werner, Norberto Fontana (Torino), Omar Martínez (Ford) y Matías Rossi (Chevrolet), completaron los primeros cinco de la última Final de la temporada. De este modo, ya se comienza a pensar en el 13 de febrero de 2011 cuando en Mar de Ajó comience la 70ª temporada del TC.

imag
Gracias al 5º puesto, Matías quedó 4º en el torneo general. Será la 1ª vez que utilice ese número en el TC.

FINAL – BUENOS AIRES – 25 VUELTAS
1. Agustín Canapino (Chevrolet) en 41m32s570
2. Mariano Werner (Ford) a 4s301
3. Norberto Fontana (Torino) a 7s258
4. Omar Martínez (Ford) a 10s639
5. Matías Rossi (Chevrolet) a 20s344
6. Néstor Girolami (Torino) a 23s550
7. Julio Catalán Magni (Dodge) a 25s348
8. Christian Ledesma (Chevrolet) a 27s592
9. Guido Falaschi (Ford) a 28s474
10. Juan Bautista De Benedictis (Ford) a 30s316

EL CAMPEONATO - POSICIONES FINALES
1. Agustín Canapino (Chevrolet), 315,50
2. Gabriel Ponce de León (Ford), 221,50
3. Mariano Werner (Ford), 209,25
4. Matías Rossi (Chevroelt), 191,00
5. Christian Ledesma (Chevrolet), 176,75
6. Emanuel Moriatis (Ford), 171,25
7. Lionel Ugalde (Ford), 162,50
8. Mariano Altuna (Chevrolet), 162,00
9. Diego Aventin (Ford), 156,00
10. Jonatan Castellano (Dodge), 154,25 
2049 Visitas
Dejanos tu opinión
Tu Nombre
Tu E-mail
Tu Mensaje
imagen de seguridad
WilliamRooda
17/01/2017 | 20:50:00
Metodo pasos Lo mas importante acerca de lo que debe saber - este es el principio sobre el que actua la crema. Por supuesto, para ello, tiene que hacer una pequena excursion por la selva de la anatomia con el objetivo de aclarar todos los mas. Por lo tanto, el miembro masculino desde el interior esta forrado con una tela porosa, que se asemeja a una esponja y se compone de los cuerpos cavernosos. En momentos de gran emocion cuando se produce un flujo de sangre al pene, el cuerpo debido a su inusual estructura puede tener un fuerte estiramiento. El tejido esponjoso que puede contener una gran cantidad de sangre - por lo que un miembro de la manera aumento durante la ereccion. Seguramente usted ya ha hecho una conclusion simple: cuanto mas se extendia el cuerpo cavernoso, mas un miembro. Crema MaxiSize activa el flujo de sangre a los organos sexuales, que se extiende el tejido del pene de forma segura. La aplicacion de ella una y otra vez, el tejido del pene sera el tamano del pene de forma activa rasti.Uvelichenie es proporcional a su sensibilidad - usted descubrira nuevas facetas del placer del sexo. La crema se incrementara el nivel de testosterona en la sangre, lo que hace mas resistente y valiente. Su pareja podra apreciar estos cambios, y nunca negar el sexo. Nota Recuerde que la regularidad - el criterio principal de un resultado exitoso, por lo que no se olvide de utilizar el Maxi Size gel todos los dias. El mayor efecto es que, si se aplica a un miembro en forma de crema ya estado excitado. Para consolidar los resultados se aplican aun mas la crema media hora antes de la relacion sexual. Aplicar los movimientos suaves pero con la confianza de crema, haciendo organo de masaje ordenada. cama de crema Maxi vende a traves de Internet, a fin de no perder demasiado tiempo en busca de un sitio, haga clic en el enlace al final del articulo. usted sera el sitio web oficial ?Donde va a estar a disposicion de la crema.
MARIO CRISTMAN
05/12/2010 | 10:08:00
MATI GRANDE CARAJO .... EL AÑO VA EMPEZAR MUCHO
MEJOR... SEGUI MANEJANDO ADI MISIL... QUE PASES UNA MUY BUENAS FIESTAS Y FELICES VACACIONES ...UN GRAN ABRAZO FAMILIA CRISTMAN ...DEL VISO .. LA LOMA
GERMÁN
04/12/2010 | 18:01:00
MATY tuviste u año genial sos el mejor fuiste el mas ganador 3 carreras espero que el año proximo sea mejor y te consagres campeon porque te lo mereces suerte vamo chivooo !!!!
gustavo salvo
02/12/2010 | 09:09:00
Matu, como siempre sostuve , sos el mejor...a pesar del mal domingo, sabés que mi opinión no cambia, Te mando un gran abrazo, al igual que José Zanchetta y todos los que formamos el IDIM y te queremos tanto.
Buen año Matu !!!!!, tkm !!
pato
02/12/2010 | 05:29:00
bueno somos varios que queriamos que el guri lo pase a agustin. la verdad mi hijo que tiene 6 añois estaba muy contento, yo mas o menos, tres carreras y no ganar el campeonato es como una patada en los huevos, pero a veces el equipo le pifio feo, feliz por la marca, pero no por el piloto. cuando termino la carrera te esperamos un rato en tu box, para como dice la cancion alentarte mas en las malas que en las buenas... pero bue, el año que viene vamos a seguirte como este año, vamos matias, gracias por las carreras ganadas y por las corridas con la cabeza. siempre con chevrolet. no veremos en algun podio.
LILI
01/12/2010 | 03:15:00
Grande Misil!!!!! sos el mejor con o sin la corona.La peleastes como un gladiador hasta el final y eso es mas que meritorio.te deseo lo mejor para lo que resta del este 2010 y como siempre voy a seguir diciendo vamos campeon todavia! vos Mati sos el mejor!! un abrazo grande.
jorge
30/11/2010 | 05:36:00
Bueno Mati hiciste todo lo posible para ganr la copa de oro y a la ves salir CAMPEON obio. Sos el campeon moral si no fuera por negligencia del equipo con lo que paso en la primera fecha de la copa ,en esta fecha no te dieron un auto tan contundente como el de la Plata donde los aplastaste a todos. Matias ya esta paso ojala que el proximo año tengamos mas suerte y vamos por el 1 para el proximo campeonato. Que tengas un buen fin de año y mejor Año Nuevo un abraso de toda mi flia. SUERTE CAMPEON
luis de tres arroyos
29/11/2010 | 16:23:00
matias diste todo , eso es muy varorable , no aflojes que el año que viene se te va a dar muchas gracias por darme esa ilusion de poder haber llegado hasta la ultima fecha con posibilidades me quede con bronca no te lo voy a negar pero tranquilo por todo lo lo que diste mucchas gracias felices fiestas!!!!!!!!
Valentin
29/11/2010 | 15:38:00
Perdon, quise decir 2011, en el 2012 ya vas a portar el 1 en la ventana.
Valentin
29/11/2010 | 15:30:00
Coincido con Ruben Romero, y te juro que hasta que lei eso pense que era el unico. Te sigo desde la primera vez que fui al autodromo y me quedo una alegria con un sabor agridulce. Feliz por Chevrolet, pero dolido por no verte a vos levantar la copa de oro.
Vamos Mati todavia que en el 2012 sos campeon!!!!!
Charly
29/11/2010 | 15:06:00
Empezé a seguir esto de las carreras del TC por vos, la verdad que al verte me gusto mucho tu manera de ser y de corredor. Obvio que lo del domingo me dió mucha bronca, tenia la remera tuya del tc y hacía fuerza para que avances. Sos el más completo y sobre todo muy buena gente. Te conocí este año en Santa Fe y te agradezco de corazón por la foto que me diste. Siempre te voy a seguir donde corras. Seguí así que sos un CAMPEÓN con todas las letras.
Ruben Romero
29/11/2010 | 08:48:00
La verdad Matias , siento que muy es injusto lo que paso ayer , por suerte te pude ir a ver y sinceramente me sentia un extraño entre todos los hinchas felices de chevrolet ,queria que el guri lo pasara a agustin para que vos salgas campeon . La verdad antes de que largaras tenia muchos nervios casi como si el fuera a correr fuera yo. Pero bueno fuiste el corredor del año para mi y muchos que apreciamos la forma de manejar que tenes y admiramos como sorteaste los obstaculos . Es increible lo que generas en la gente la verdad sos el campeon de la gente que no la tiene toda servida y que sabe que para ser campeon hay que luchar y digamos que el equipo no estuvo a tu altura en muchos momentos.
Mati mucha suerte buenas vacaciones y que comiences un buen año.
Espero conocerte , cuando ganaste en Bs As en julio te pusiste a la par de mi chevy en la general paz pero bueno era un caos .
Un fuerte abrazo Ruben de Campana Bs As
Pedro Alfonso
29/11/2010 | 06:51:00
Matu: estuve en el autódromo pero no te pude saludar. Al final fui a la técnica para felicitarte y felicite a Gliemmo por su gran trabajo. Al auto no se lo vió muy rápido o los de adelante tenían más.
TE FELICITO A VOS PORQUE DISTES TODO Y SOS EL 1 PARA MI.
Estás cerca de lograrlo y el 2011 sos el campeón.
Un fuerte abrazo y suerte.
MARIO CRISTMAN
28/11/2010 | 14:27:00
VAMOS MATI CARAJO.... AGUANTE ... SOS EL MEJOR... NO IMPORTA QUE NO TENGAS EL UNO... SOS UN GRAN HOMBRE Y GRAN PERSONA ... EL AÑO QUE VIENE CON MUCHOS SUEÑOS Y GANAS VAS A ESTAR AHI NOMAS... UN GRAN ABARZO MUY FELICES FIESTAS ...FELICIDADES POR EL BULIT DE ORO... Y BUENO NADA MASA.... UN GRAN ABRAZO FAMILIA CRISTMAN...DEL VISO ....LA LOMA
Paula
28/11/2010 | 13:17:00
Ay, Maatu... me lloré la vida hoy. Tenía tantas ganas de que te corones en la máxima.
Lo que rescato es que, a pesar de todo, nunca bajaste los brazos y diste batalla hasta el último momento. Sos un campeón dentro y fuera de las pistas.
Espero que el año que viene sí pueda verte con el uno, y si no dando pelea como hiciste todo este año... =)
Juan Ignacio Falbo
28/11/2010 | 12:47:00
Mati hoy fui a los boxes me saque una foto con vos y te desie mucha suerte.La suerte estuvo pero del lado de canapino.Me fui a la 15 para ver como te coronabas y supuestamente te parabas arriba del auto.Desde la plata conoci a un mecanico tuyo pelado que se llama Dani es un master y cuando lo vimos hoy se acordo de nosotros.LLore cuando salio campeon canapino yo queria que salgas campeon vos pero por un lado VAMOS CHIVO CARAJO en el 2011 pintaras el 4 en los laterales que creo que seran de una chevy pero en el 2012 pintaras el 1.Suerte para la proxima temporada IDOLO.
Ezequiel El Chyvo
28/11/2010 | 12:42:00
Rossi: espero que sepas que para los santa fecinos sos el campion del TC pese a que el equipo no te dio el auto como la fecha anterior porque no van a permitir que se le valla el uno de las manos. Y esperemos que el año quebiene el JP se ponga las pilas porque tiene muy mala fama ultimamente el equipo la verdad de mi parte no pego una jajajaja.
Bueno suerte y para nosotros tendras el uno en los laterales. Nos vemos y que la pases bien idolo
alberto
28/11/2010 | 12:20:00
Esperemos que Matìas, el mejor piloto de la actualidad, advertido en su momento por Traverso, haya aprendido, que hay cosas que no se pueden hacer, no debiò adelantarse a decir que se retiraba del equipo, esto es como en el futbol cuando se sabe que se va el tècnico, todos a la marchanta, no tuvo las armas para defenderse, de cualquier manera, estoy seguro, que en el futuro serà campeòn, esperemos que el JP, que ahora no tiene un muy buen presente, le dè las armas que necesita
Galería de Videos
Boton Ver mas