El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC STC2000 TRV6
Noticias
07/10/2009
EL DOLE RACING, AL TOP RACE V6
El nuevo equipo debutará en la próxima fecha, en Río Hondo. Tendrá dos autos: uno será para Henry Martín y el otro no tiene piloto confirmado por ahora.
Una nueva escuadra se suma al Top Race a partir de la próxima fecha en Santiago del Estero, en la fecha especial en la que las dos categorías, TRV6 y TR Junior, competirán en simultáneo. En rigor, el equipo ya ha comenzado a trabajar en su sede en Ramos Mejía. El Dole Racing, con Henry Martín como piloto confirmado, forma parte de la categoría espectáculo.

Tras confirmar la ruptura del Henry Martín Motorsport, el piloto sanjuanino había asegurado que mantenía conversaciones con un equipo para incorporarse a la categoría. Así es que el Dole Racing llegó a Top Race, y Henry será uno de los pilotos en los Mercedes TRV6, mientras que el otro continúa en negociaciones.

"Estamos muy contentos y agradecidos por llegar al Top Race, a la que consideramos junto al Turismo Carretera como las dos mejores categorías del país, y sobre todo con un futuro tremendo. Esa era nuestra ilusión y lo conseguimos. Nos gusta la forma de trabajar, la paridad en los autos y el trabajo fino que deben realizar los equipos en carrera", aseguró Marco Jakos, uno de los responsables del Dole Racing, que contará con Alberto Canapino como Director Técnico de los Mercedes TRV6.

Henry Martín, por su parte, se mostró ilusionado en esta nueva etapa. "Si bien dejamos de lado el sueño de tener el equipo, creo que se resolvió de la manera más adecuada. Así que estoy poniéndole toda la energía en este nuevo proyecto, y estoy con mucha expectativa a la espera de resultados. Aunque los conocía, será la primera vez que vamos a trabajar juntos con la gente del Dole Racing, y también será la primera vez que estaré en un auto atendido por (Alberto) Canapino, lo que me hace estar tranquilo e ilusionado".

El equipo Dole Racing debe su nombre a la ciudad eslovena, Dole, donde nació Don Juan Jakos, padre de los propietarios de la escuadra, Mario y Marco Jakos. Con varios años de trayectoria en el rubro de la mecánica, y considerado como uno de los talleres más destacados del país, en 2007 crearon el equipo, que compite en Turismo Carretera y a partir del fin de semana del 16 y 17 de octubre lo harán en Top Race, en una fecha histórica en la que 70 autos competirán en pista en busca de la victoria.
Dejanos tu opinión
Tu Nombre
Tu E-mail
Tu Mensaje
imagen de seguridad
Galería de Videos
Boton Ver mas