El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC STC2000 TRV6
Noticias
23/03/2009
MAURO GIALLOMBARDO SE DESQUITÓ
Tras las exclusiones que sufrió en Mar de Ajó y Balcarce, Mauro Giallombardo (Ford), campeón del TC Mouras, ganó en su tercera carrera en TC Pista.
Tras las exclusiones que sufrió en Mar de Ajó y Balcarce, Mauro Giallombardo (Ford), se anotó como ganador en su 3ª carrera en el TC Pista. El campeón del TC Mouras fue escoltado por Leonel Larrauri (Dodge).

"Todo llega en la vida", habrá pensado el piloto de Bernal luego de cruzar la línea de llegada con bandera de pace car incluida y con el máximo de minutos reglamentarios estipulados por el reglamento. Y vino rápido el primer triunfo del pibe de Bernal, dominador de la tercera fecha del año, el mismo número de carreras corridas por el campeón 2008 del TC Mouras.

Segundo llegó Leonel Larrauri y Federico Alonso completó el podio, ante la mala fortuna de Matías Rodríguez, quien había partido en primera línea y finalizó en la 15° ubicación. Más atrás se ubicaron Martín Ponte, Mariano Ponce de León, Juan Martín Trucco, Juan Manuel Paparella, Gabriel Zughella, Leonel Fernández y Tomás Urretavizcaya, puntero del campeonato, en el décimo puesto.

Giallombardo tuvo su bautismo de fuego en el TC Pista y ya marcha séptimo en el torneo, que clasificará a los mejores 12 pilotos hasta la 11° fecha. Y a partir de las 12° comenzará la Copa de Oro, que coronará al campeón 2009 de la categoría.

Dejanos tu opinión
Tu Nombre
Tu E-mail
Tu Mensaje
imagen de seguridad
Galería de Videos
Boton Ver mas