El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC STC2000 TRV6
Noticias
03/01/2009
“LO MEJOR FUE EL TRIUNFO DE MATÍAS”
Alejandro González, propietario del Tauro Sport Team, efectuó un balance de lo que fue el 2008 en el Top Race V6. El compañero de equipo de Matías Rossi analizó el crecimiento de la escuadra, que terminó el año peleando bien arriba. “Lo mejor fue el triunfo de Matías en Comodoro Rivadavia”, señaló el rosarino.

Alejandro González, propietario del Tauro Sport Team, efectuó un balance de lo que fue el 2008 en el Top Race V6. El compañero de equipo de Matías Rossi analizó el crecimiento de la escuadra, que terminó el año peleando bien arriba. "Sin dudas lo mejor fue el triunfo de Matías en Comodoro Rivadavia", señaló el rosarino.

Tras un 2008 muy positivo para el Top Race V6, el Tauro Sport Team fue uno de los equipos protagonistas que tuvo la categoría. Siendo uno de las mejores estructuras en cuanto a la presentación, trabajó duro en función de los resultados, mostrando un aprendizaje que fue semilla de crecimiento y consolidación en los primeros puestos.

Con Alejandro González y Matías Rossi como pilotos, la apuesta fue crecer a lo largo de las 12 carreras que integraron el calendario, y los objetivos se fueron cumpliendo. Por eso el 2008 cierra con un balance positivo.

-Alejandro, ¿qué balance haces del año del Tauro Sport Team en el Top Race V6?
-Tuvimos un comienzo un poco complicado, sin un buen rendimiento, pero fue parte de un proceso de ensamblarnos como equipo, y después de algunos cambios fuimos mejorando y terminó siendo un gran año.

-¿Cuales fueron esos cambios a los que hacés referencia?
-Creo que el más importante fue la llegada de Cristian Martínez como ingeniero de pista. A partir de ahí se notó la mejora y fueron apareciendo los resultados. En lo particular, creo que también me ayudó el cambio del auto.

-¿Qué fue lo mejor del año?
-Sin dudas el triunfo de Matías Rossi en Comodoro Rivadavia, esa fue como la confirmación de los buenos resultados que se venían insinuando, como el podio en Salta y luego repetir podio en Nueve de Julio. Digamos que ese cambio en el rendimiento de los autos cayó muy bien en el equipo.

-¿Cómo te sentiste en la categoría?
-Realmente muy cómodo. Agradezco a sus directivos y a todos los que trabajan en Top Race, porque nos hicieron sentir muy bien. También le agradezco a todos los sponsors que nos acompañaron a lo largo de la temporada.

-¿Cómo encaran 2009?
-Con muchas expectativas, esperando que sigan los buenos resultados. El sistema de campeonato, dividido en cuatro etapas, me gusta y esperamos pelear en todos.

Dejanos tu opinión
Tu Nombre
Tu E-mail
Tu Mensaje
imagen de seguridad
Galería de Videos
Boton Ver mas