El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC STC2000 TRV6
Noticias
22/07/2008
RISATTI DEBUTA EN TOP RACE
Ricardo Risatti correrá a partir del próximo fin de semana en Top Race, a bordo de un Peugeot 407 del Midas Racing Team en reemplazo de Lucas Armellini.
Ricardo Risatti correrá a partir del próximo fin de semana en Top Race, a bordo de un Peugeot 407 del Midas Racing Team en reemplazo de Lucas Armellini, que en los últimos días se alejó de la estructura de Sergio Raffaeli.

“Realmente estamos muy contentos por la incorporación de ‘Caíto’ a nuestro equipo, porque de esta manera contamos con dos pilotos con gran experiencia internacional, con los que creemos que podremos pelear bien arriba en el campeonato. Avanzamos hacia una mayor profesionalización del equipo, y estamos convencidos que Risatti es una incorporación muy importante para el Midas”, dijo Raffaeli.

Risatti será parte del equipo, en el que será compañero de Juan Cruz Alvarez y en el que conducirá un Peugeot 407 TRV6 con el número 27. “Llego a un equipo que ya obtuvo buenos resultados así que tengo expectativas. Estoy un poco ansioso porque recién el fin de semana voy a tener contacto con el auto, pero ya estuve informándome un poco acerca de los V6. Es una linda oportunidad”, aseguró “Caíto”.

El debut del cordobés se concretará el próximo fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata, en el marco de la 5ª fecha del Campeonato Argentino de la Top Race.

Dejanos tu opinión
Tu Nombre
Tu E-mail
Tu Mensaje
imagen de seguridad
Galería de Videos
Boton Ver mas