El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC STC2000 TRV6
Noticias
17/07/2008
CARLITOS OKULOVICH VUELVE AL TC
Carlos Okulovich regresa al TC con el proyecto que cerró en los últimos días con el equipo de Daniel Celasco y los hermanos Jakos, que cuentan con un Torino.
Carlos Okulovich, que en el 2006 disputó cuatro carreras en el Turismo Carretera con el Chevrolet de Emilio Satriano, regresa al TC mediante el proyecto que cerró en los últimos días con el equipo de Daniel Celasco y los hermanos Jakos, que cuentan con un Torino estrenado por Rafael Morgenstern en la carrera de Posadas.

Luego de confirmar la vinculación de Okulovich al equipo, los pasos a seguir son las pruebas que tienen programadas para el 23 de julio en el autódromo de Buenos Aires. En este escenario, el piloto misionero testeará el vehículo y lo pondrá en condiciones para Río Cuarto.

"Estoy contento porque puedo regresar al TC con un proyecto interesante. Agradezco a los propietarios del equipo, Daniel Celasco y los hermanos Jakos, que me dan la oportunidad de subirme a este auto que asiste Alberto Canapino y que cuenta con los motores de Gardelito Fernández. El proyecto es bueno, por eso lo elegí, y esperemos funcionar bien", manifestó el misionero.
Dejanos tu opinión
Tu Nombre
Tu E-mail
Tu Mensaje
imagen de seguridad
Galería de Videos
Boton Ver mas