El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC STC2000 TRV6
Noticias
24/12/2006
TRV6: DOS EQUIPOS SE AGRANDAN
El Oro Racing sumará a su estructura a Mariano González Cono, que en ‘06 corrió con un BMW 320i del Palermo Hollywood, equipo que incorporó a Beitia.
El año próximo encontrará a dos equipos de Top Race V6 en plena expansión. El Oro Racing, subcampeón 2006 de la mano de Emiliano Spataro, sumará a su estructura a Mariano González Cono, que durante toda esta temporada corrió con un BMW del Palermo Hollywood, equipo que confirmó la presencia del misionero Crispín Beitia. "Nacho" Palacios, además, anunció que contarán con 4 autos y que planean armar "una suerte de equipo misionero".

González Cono se mostró feliz por incorporarse al Oro Racing. "Mi alegría es mayor por sumarme a un equipo con amigos, porque a Emiliano (Spataro) y a Nicolás (Filiberti) los conozco desde hace mucho. Es un grupo de gente increíble, tanto los propietarios como los mecánicos que pude conocer", dijo el piloto de Buenos Aires, que se encargó de destacar el excelente trato que recibió de parte del Palermo Hollywood durante todo el año.

El martes por la noche, el Oro Racing, que representa a Racing Club de Avellaneda, realizó su fiesta de fin de año en la que Alejo Ortiz, director del equipo, anunció la presencia de los tres pilotos -Spataro, Filiberti y González Cono- para el año próximo. "Tuvimos un año excelente, peleando el título hasta la última vuelta, y creemos que la temporada que viene no nos para nadie...ni chocándonos", dijo entre risas Ortiz, quién agregó que Spataro estará a bordo de un Laguna, mientras que Gonzalez Cono irá con un Passat. El auto de Filiberti es el que resta definir, pero podría ser un Mondeo o un 407 TRV6.

El Palermo Hollywood será otro de los equipos que se agrandará en 2007, ya que contará con cuatro autos, albergando dos Mondeo y dos BMW. Con el aporte de empresarios misioneros se incorporará a la estructura Crispín Beitía, quien al igual que Tito Bessone estará con un Mondeo.

La intensión es armar una estructura que represente a Misiones, dado que tanto Beitía como Palacios son oriundos de la provincia. "Vamos a representar a Misiones en el Top Race -dice contento el director del equipo - Crispin está muy ilusionado con correr con nosotros. Tenemos todo para meternos en la pelea del año que viene", expresó el director.

Solo restará resolver quienes serán los pilotos a conducir los BMW, que más allá de estudiar varios pedidos, uno de los más cercanos en arreglar es el santafesino Sebastián Diruscio, que ya corrió en el equipo y realizó una excelente tarea en Rafaela.

Dejanos tu opinión
Tu Nombre
Tu E-mail
Tu Mensaje
imagen de seguridad
Galería de Videos
Boton Ver mas