El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC STC2000 TRV6
Noticias
24/08/2006
JOSITO DI PALMA SE SUMA AL TRV6
Luis José Di Palma debutará en el Top Race V6 en la próxima fecha que se disputará el 2 y 3 de septiembre en el autódromo de la ciudad de Bahía Blanca.

Luis José Di Palma, uno de los jóvenes pilotos con mayor proyección en nuestro país, debutará en el Top Race V6 en la próxima fecha que se disputará el 2 y 3 de septiembre en el autódromo "Aldea Romana", de la ciudad de Bahía Blanca.

El arrecifeño, nieto del mítico Ruben Luis Di Palma, hijo de José Luis y sobrino de Patricio y Marcos Di Palma - que también compite en la categoría - correrá con un BMW TRV6 del equipo Palermo Hollywood.

"Estoy feliz por haber entrado al Top Race - asegura Josito - Me motiva correr con pilotos como (Ernesto) Bessone, (Guillermo) Ortelli o (Emiliano) Spataro. Y además competir con familiares, como Marcos, y con amigos, como Matias Russo, me gusta mucho y me dan muchas ganas", contó el menor de la dinastía Di Palma.

Por su parte, Ignacio Palacios, director deportivo del Palermo Hollywood, no ocultó su alegría por incorporar a Josito a su estructura. "Estoy muy contento de contar con Josito en el equipo. Ojalá pueda brindarle un auto que esté a la altura de su nivel, y que pueda pelear los primeros lugares de la categoría. Quiero aprovechar para agradecer a las empresas que confiaron en este proyecto: Don Roque, El Positivo y Reino", detalló Palacios.

Josito estará a bordo de un BMW TRV6 rojo, con vivos blancos y azules, similar a como lucen los autos de "Tito" Bessone y Mariano Gonzalez Cono, quienes serán sus compañeros de equipo.

"Es una linda oportunidad para mí, siendo tan chico, la de estar en el Top Race, que está creciendo muchísimo. Además están saliendo muy lindas carreras, muy peleadas y eso a la gente le encanta", contó el arrecifeño, quien debutará en la octava fecha, en Bahía Blanca.

En el transcurso de la próxima semana, el BMW del equipo Palermo Hollywood, con el que Josito Di Palma debutará en el Top Race V6, será trasladado rumbo a Alta Gracia, para ser testeado en el rolo de Oreste Berta.

Dejanos tu opinión
Tu Nombre
Tu E-mail
Tu Mensaje
imagen de seguridad
Galería de Videos
Boton Ver mas