El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC STC2000 TRV6
Noticias
12/03/2005
PACHO Y SU ALFA, EN INDEPENDIENTE
Ariel Pacho, representante de Independiente en la nueva Top Race V6, presentará hoy su Alfa Romeo 156 en la cancha del club de Avellaneda.
Ariel Pacho presentará hoy su Alfa Romeo 156 de la nueva Top Race V6 en la cancha de Independiente, en ocasión del partido que la entidad de Avellaneda disputará como local ante Olimpo de Bahía Blanca por la 4ª fecha del Torneo Clausura de Fútbol.

   El piloto de la Comodoro Rivadavia representará a los “Diablos Rojos” en la presente temporada de Top Race, que se iniciará el 24 de abril en Paraná.

   “Seguramente mañana viviré uno de los momentos más emocionantes de mi carrera deportiva, al unir en una misma noche dos de mis grandes pasiones: el automovilismo e Independiente”, enfatizó Pacho.

   En el transcurso de la presentación del auto Julio Comparada, en nombre del Club Atlético Independiente, le entregará a Pacho una plaqueta que recordará el momento en que se puso en marcha oficialmente el proyecto.
 
   En el año de su Centenario Independiente se hermana con el automovilismo y sus hinchas tendrán la oportunidad de alentar con la misma pasión que en el fútbol al Alfa Romeo 156 que lucirá sus colores y su escudo en el deporte motor.

Dejanos tu opinión
Tu Nombre
Tu E-mail
Tu Mensaje
imagen de seguridad
Galería de Videos
Boton Ver mas