El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC STC2000 TRV6
Noticias
23/02/2005
TC: LIFSCHITZ ESPERA EL DEBUT
Federico Lifschitz, que este año debutará en TC, aguarda la entrega del Dodge construido por el Centro Tecnológico Canapino para debutar en La Plata.
El joven piloto Federico Lifschitz, que este año hará su presentación en Turismo Carretera, aguarda la entrega del Dodge construido por el Centro Tecnológico Canapino para su incorporación a la categoría más importante del país.

   Lifschitz, que pasó a la máxima por invitación de la ACTC, tendrá a su disposición el auto en esta semana, el cual entrará en la etapa final de armado en los talleres del JP Racing, equipo que se encargará de la atención del mismo.

   “Estoy con muchas ganas de subirme al auto y ver como reacciona. Tiene muchas horas de dedicación y esfuerzo y sé que vamos a andar bien”, comentó entusiasmado Fede, quien agregó: “Obviamente, no vamos a pretender que funcione 10 puntos en la primera puesta en pista, porque es un auto nuevo, pero conociendo la forma de trabajar de todo el equipo pienso que no tardaremos mucho en obtener buenos resultados”.

   Según las proyecciones de la escuadra, Fede arrancaría con las pruebas a la flamante unidad el 12 de marzo, en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, una semana antes a la tercera fecha de la especialidad en dicho trazado y la que marcará su debut en la categoría.

Dejanos tu opinión
Tu Nombre
Tu E-mail
Tu Mensaje
imagen de seguridad
Galería de Videos
Boton Ver mas